buscar noticiasbuscar noticias

Vicente Fox es un desvergonzado.- Adán Augusto

En un día más de críticas al ex Presidente, Adán Augusto López dijo que Vicente Fox es un desvergonzado e insensato

Vicente Fox es un desvergonzado.- Adán Augusto

CIUDAD DE MÉXICO.-Adán Augusto López Hernández, corcholata de Morena, no se aguantó las ganas en Sinaloa y ahora sí mencionó al ex Presidente Vicente Fox en sus críticas.

 "Miren, Vicente Fox es un desvergonzado, pero es un insensato, hoy acaba de decir que los programas sociales debieran de ser temporales, o sea que el adulto mayor que trabajó toda una vida, de repente les digan que van a tener tres días de pensión, en 20 años te doy otra, que se vaya a volar, la gente quiere y por eso se va a quedar la pensión para adultos mayores", dijo el tabasqueño en El Rosario, a unos 60 kilómetros de Mazatlán.

 Ayer en Baja California, López Hernández lo llamó zángano, vividor y chachalaca, pero cuidó de no llamar a Fox por su nombre.

 Se refirió a él además como "chachalaca grandota de Guanajuato".

El discurso de Adán Augusto se centró en enaltecer los programas sociales impulsados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y prometió que van a continuar.

 También revivió los momentos a su lado en los inicios de la 4T y celebró que sea "su hermano", amigo y paisano.

 "Todo lo que sé de política, el amor al pueblo, todo se lo debo y se lo aprendí a mi maestro, a Andrés Manuel López Obrador, es mi maestro, y a los maestros cariño, agradecimiento, pero sobre todo lealtad, no tengan ninguna duda, no vamos a fallar, va a seguir la Cuarta Transformación", añadió.

 El ex Secretario de Gobernación también presumió las obras autorizadas por la 4T en Sinaloa, como la Presa de Santa María.

 "¡Agua para todos!", lanzó.

 De paso prometió, otra vez, cambios en el Poder Judicial, más apoyos al campo y aumentos a la pensión universal.

 "Ahora sí le vamos a poder cambiar el nombre a la Suprema Corte, va a ser la Suprema Corte Justa, porque eso es lo que quieren ustedes", propuso.

 Al evento asistieron funcionarios del INE, entre ellos, Alfredo Camacho Ibarra, de la Junta Distrital 1 en Mazatlán.

 En su visita al sur de Sinaloa, Adán Augusto López también incluirá Escuinapa.

 Medios locales reportaron la llegada de vecinos de El Rosario, a bordo de camiones que llegaron de Concordia, Mazatlán y Culiacán, entre otros municipios del Estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD