buscar noticiasbuscar noticias

Aportan padres de Debanhi pruebas a FGR

Padres de Debanhi Escobar aportan a la FGR nuevas líneas de investigación y pruebas que constatan que la joven murió asfixiada

Foto: Agencia Reforma.Aportan padres de Debanhi pruebas a FGR

MONTERREY, NL-Ante la Fiscalía General de la República (FGR), Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, padres de Debanhi Escobar, aportaron nuevas líneas de investigación y pruebas que constatan que la joven murió por asfixia.

 Tras la reunión de hoy con personal de la FGR, el padre de la joven compartió que los elementos de prueba presentaron fueron los recabados por José Mario Nájera, médico forense, y el Instituto Nacional Forense (Insifo).

"Acreditan como muerte violenta el caso de Debanhi, ratifican lo que ya todos sabíamos, pero ellos de manera contundente", dijo.


Sin dar detalles, Mario Escobar aseguró que ya hay más claridad de los hechos, pues la FGR les mostró avances en las distintas líneas de investigación.

"Sí tienen mucha voluntad de llegar a la verdad, seguimos creyendo en la Fiscalía General de la República".

  • A las 17:00 horas, Mario Escobar y su esposa se reunirán con Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, para buscar su apoyo en el caso de Debanhi.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD