×
buscar noticiasbuscar noticias

Muere niña en medio de balacera en panteón de San Pedro

Niña de 5 años muere al ser alcanzada por balas en una camioneta, en Santa Catarina; investigan relación con ataque en panteón de San Pedro

Muere niña en medio de balacera en panteón de San Pedro

MONTERREY, NL .-Una niña murió y un hombre resultó lesionado a balazos dentro de la camioneta en la que iban con su familia, en Santa Catarina.

 La movilización se reportó a las 15:20 horas en la calle San Francisco, en lo que era la Clínica Municipal de Santa Catarina.

Afuera de la antigua clínica municipal quedó una camioneta Chevorlet Equinox, beige, con la puerta de la cajuela abierta.

Ahí fueron abordados por un policía municipal que estaba en custodia del lugar y pidió el apoyo de paramédicos de Protección Civil municipal.

Al llegar encontraron a la menor, de unos 5 años, tendida en la banqueta y los socorristas determinaron que ya había fallecido mientras que el hombre aún estaba con vida y lo trasladaron en ambulancia al Hospital Universitario.

La camioneta, de acuerdo con una fuente, tenía impactos de bala en el vidrio delantero del lado del acompañante.

Aparentemente, la niña y su familia sufrieron los balazos cuando iban pasando por la Avenida Alfonso Reyes justo en el momento de la ejecución de dos hombres, en San Pedro.

En medio de los disparos, la familia fue alcanzada por las balas que lesionaron al adulto y a la menor.

Tras ser heridos, los familiares continuaron el recorrido hasta llegar a la clínica, sin embargo, ya no estaba en operación.



DEJA TU COMENTARIO