buscar noticiasbuscar noticias

'Destapa' Samuel a Mariana en NL

García aprovechó el Día de las Madres no solo para felicitar públicamente a su esposa, Rodríguez, sino también para "destaparla"

Un día después de que una encuesta de REFORMA publicó a Mariana Rodríguez como puntera, junto con Luis Donaldo Colosio, en la fórmula para elegir candidato al Senado, el Gobernador Samuel García la "destapó" para un escaño.

Destapa Samuel a Mariana en NL

García aprovechó el Día de las Madres no solo para felicitar públicamente a su esposa, Rodríguez, sino también para "destaparla".

Durante un festejo en el Centro de las Artes para mamás que asisten a los centros comunitarios estatales, el Gobernador agradeció a su madre Silvia Sepúlveda por apoyarlo en sus campañas a Diputado, Senador y Gobernador, y dijo que ahora lo alienta a ir por la Presidencia.

"Está todos los días: 'Presidente, Presidente...'", dijo.

"Ya quiere campaña", añadió, "Mariana va de Senadora y: 'Yo le ayudo'... pérate, pérate".

Ayer se solicitó una entrevista con Rodríguez para que ampliara sobre lo dicho por el Gobernador, pero no hubo respuesta a través de la oficina de Comunicación del Estado.

El Gobernador tampoco accedió a responder preguntas en alguno de sus eventos públicos de ayer, aunque en su mensaje en el evento del Día de las Madres sí pidió a su madre que no lo presione para la Presidencia.

"Dará la vida por NL"

En el mismo evento, El Gobernador dijo estar dispuesto a "dar toda su vida" por Nuevo León, una frase similar a la que el priista Rodrigo Medina utilizó en 2009 durante su campaña a la Gubernatura.

El emecista dijo sentirse feliz por el nacimiento de su hija Mariel, y que trabajará porque todos en el Estado tengan las mismas bendiciones.

"Le doy gracias a Dios por tantas bendiciones, le pido que venga Mariel sana, y le prometo que si me lo cumple, voy a dar toda mi vida por Nuevo León, para que todos tengan las mismas bendiciones", expresó.

En sus spots por la Gubernatura, Medina decía en 2009 que por la seguridad daría la cara y por Nuevo León la vida, frase que luego le fue muy cuestionada cuando la violencia aumentó gradualmente hasta llegar en 2011 y 2012 a sus niveles más altos en la historia reciente de Nuevo León.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD