×
buscar noticiasbuscar noticias

Xóchitl Gálvez se lanza contra Fox por dichos a Mariana Rodríguez

La precandidata presidencial de la Alianza Va por México señaló por medio de la red social X, antes Twitter, "Si atacan a una nos atacan a todas"

Xóchitl Gálvez se lanza contra Fox por dichos a Mariana Rodríguez

Luego que esta mañana, el expresidente Vicente Fox calificara de "dama de compañía" a Mariana Rodríguez, esposa del precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Samuel García, Xóchitl Gálvez condenó los señalamientos de Fox Quesada.

"NOS ATACAN A TODAS"

La precandidata presidencial de la Alianza Va por México señaló por medio de la red social X, antes Twitter, "Si atacan a una nos atacan a todas".

Además, aseguró que su lucha es contra la violencia hacia las mujeres, "venga de quien venga, vaya contra quien vaya".

"Rechazo y condeno totalmente las afirmaciones de Vicente Fox Quesada contra Mariana Rodríguez", dijo.

Fox llama "dama de compañía" a Mariana Rodríguez

Las afirmaciones de Vicente Fox se dieron luego que el pasado 24 de noviembre, a través de la red social X el periodista Pedro Ferriz Hijar, informó acerca de su proyecto para "dar a conocer TODO sobre Samuel García".

  • Ferriz Hijar señaló que en su investigación informará acerca de Samuel García, su familia y el narco; además, de los hermanos de Mariana Rodríguez y sus empresas "exitosas"

Citando el tuit de Pedro Ferriz Hijar, este sábado el expresidente mexicano Vicente Fox Quesada publicó también en X: "PEDRO, CUENTANOS LA HISTORIA !! HAY MUCHO DETRÁS DE ESA SONRISA Y ESA DAMA DE COMPAÑÍA.", ante lo cual los ciudadanos no tardaron en responder, calificando al político como "vulgar e irrespetuoso".

Asimismo, el mensaje no fue ignorado por Mariana Rodríguez, quien le respondió que ella no es una "dama de compañía", sino una "mujer, licenciada, empresaria, esposa y madre".

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Polemiza Mariana Rodríguez con Vicente Fox



DEJA TU COMENTARIO