×
buscar noticiasbuscar noticias

Pónganse de acuerdo, exige Xóchitl a partidos

Xóchitl Gálvez exigió a los partidos políticos ponerse de acuerdo para evitar fracturas; 'dejen de lado sus intereses personales', pidió

Foto: Agencia Reforma.Pónganse de acuerdo, exige Xóchitl a partidos

CIUDAD DE MÉXICO.-En la etapa de la rebatinga por los puesto públicos y legislativos, Xóchitl Gálvez exigió a los partidos políticos ponerse de acuerdo para evitar fracturas.

 "Tenemos seis meses para darle la vuelta a esto. Pronto vamos a tener candidatos a alcaldes, a diputados locales, a diputados federales y candidata a Gobernadora, porque Jalisco va a tener candidata a Gobernadora", señaló.

 "Yo le pido a los partidos que se pongan de acuerdo, que dejen de lado sus intereses personales y lleguen a un gran acuerdo. Así como llegamos a un acuerdo a nivel nacional, lleguemos a un acuerdo a nivel local y salgamos unidos. Salgamos unidos a pelear y a luchar por México", urgió.

 La abanderada cerró el primero de tres días de recorrido por Jalisco apremiando a sus seguidores a hablar de ella para darla a conocer, durante un mitin ante cientos de simpatizantes que se congregaron en la plaza pública.

 "Aquí en Jalisco el 50 por ciento de la gente no me conoce. Yo necesito que ustedes salgan a caminar, salgan a tocar puertas, salgan a hablar a la gente. Salgan a decirle a la gente que es falso que esta alianza va a quitarle los programas sociales", exhortó.



DEJA TU COMENTARIO