buscar noticiasbuscar noticias

Vota AMLO; emite sufragio a favor de Emiliano Zapata

El Presidente Andrés Manuel López Obrador emitió esta mañana su voto en la primera consulta de revocación de mandato realizada en el País, en la que se pone a consideración si deberá permanecer en el cargo o renunciar

El Mandatario federal salió de Palacio Nacional por una de las puertas localizada en la calle de Moneda, acompañado de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller. Algunos simpatizantes lanzaron gritos y porras al paso del tabasqueño.

Vota AMLO; emite sufragio a favor de Emiliano Zapata

El político tabasqueño deposito la papeleta en la urna, posó para la foto y espero a que su esposa emitiera su voto. Juntos, salieron de la casilla, instalada en el Antiguo Museo del Arzobispado, que hoy es el Museo de la Secretaría de Hacienda. Se prevé que López Obrador permanezca todo el día en su oficina, recibiendo reportes sobre el desarrollo de la jornada electoral, la participación ciudadana y los posibles incidentes.

Sin embargo, es probable que se de tiempo para ver los juegos de béisbol de las grandes ligas, en los que participarán los lanzadores sinaloenses José Urquidy, para Astros de Houston, y Julio Urías, para los Dodgers de Los Ángeles.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD