buscar noticiasbuscar noticias

Volcadura de autobús deja 15 muertos en Nayarit

Testigos señalan que el chofer de la unidad tomó a toda velocidad una peligrosa curva cuando se dirigía a Guanajuato

Compostela, Nayarit

Volcadura de autobús deja 15 muertos en Nayarit

En la víspera del Año Nuevo se registró una tragedia en Nayarit, con saldo de al menos 15 muertos. Un autobús de pasajeros volcó en la carretera y se dio a conocer que se dirigían a Guanajuato. Se informa que hay al menos 24 lesionados que fueron enviados a hospitales.

Los hechos se presentaron en el Kilómetro 41 de la autopista Jala-Compostela y se dio a conocer que los 48 pasajeros se dirigían a León, Guanajuato, procedentes de Rincón de Guayabitos.

Testigos señalan que el chofer del autobús tomó con velocidad una pronunciada curva, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se volcara, saliéndose de la carretera.

Debido a la fuerza del impacto, el techo del camión se desprendió, así como parte del frente de la unidad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, Bomberos, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) de Compostela.

Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato, se manifestó ante el lamentable hecho.

“Lamento profundamente el accidente ocurrido en una carretera de #Nayarit de un autobús turístico con personas procedentes de León, Gto. La Sria. @LibiaGarciaML se encuentra ya en comunicación con sus homólogos de JAL y NAY, ofreceremos todo el apoyo a las familias afectadas”.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD