buscar noticiasbuscar noticias

"Visitas de Ken Salazar es porque acompaña a empresarios de EU": AMLO

Manifestó que el embajador estadounidense es muy bueno y cumple con su responsabilidad

Ante la constante visitas que ha hecho esta semana Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, a Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que esto se debe a que está acompañado a directivos de empresas estadounidenses de los sector energético y transportes que buscan invertir en México.

Visitas de Ken Salazar es porque acompaña a empresarios de EU: AMLO

Manifestó que el embajador estadounidense es muy bueno y cumple con su responsabilidad.

"Hay de parte de empresas estadounidenses interés en invertir en el sector energético y en otros sectores, en transporte, y nos pidieron hablar con estas empresas que quieren invertir en México. Son como 15, 18, hicimos el compromiso de recibirlos y atenderlos, estamos hablando de quienes van a invertir en plantas para fertilizantes.

"Pero es muy bueno el embajador Ken Salazar, cumple con su responsabilidad, y también se trata lo de la Cumbre, pero no es eso lo central, porque leí en un periódico de que por lo de la Cumbre estaba llegando a Palacio todos los días, no, está llegando a Palacio porque está acompañando a las empresas estadounidense en todas estas gestiones. Vamos a seguir la semana que viene", indicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD