buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a seis sujetos que dispararon y quisieron sobornar a policías

Los presuntos delincuentes ofrecieron 60 mil pesos a los policías para que no detuvieran a dos de sus cómplices

GUADALAJARA, Jal.

Vinculan a proceso a seis sujetos que dispararon y quisieron sobornar a policías

El pasado 24 de octubre en la calle Las Palmas en el fraccionamiento Alta California, en Tlajomulco, los agentes realizaban una indagatoria relacionada con un robo con violencia en un cajero automático que se ubica en una tienda de autoservicio en el mismo municipio.

Los elementos vieron una camioneta Navigator implicada en el robo. Los hermanos Pablo y Diego M., quienes bajaban herramienta del vehículo, al darse cuenta de la presencia de los policías comenzaron a dispararles.

Los hermanos ingresaron a un domicilio, ahí los policías fueron recibidos por Luis Enrique E., Alan David P., Brian Alexis M. y Diego Andrés M. quienes les ofrecieron 60 mil pesos para que no detuvieran a Pablo ni a Diego.

  • Los elementos detuvieron a los seis hombres, los pusieron a disposición del ministerio público, y después ante el Juez de Control y Oralidad, quien decidió vincular a proceso a los hermanos por el delito de disparo de arma de fuego sobre personas y ataque peligroso, así como delitos cometidos contra la autoridad, mientras que a los otros cuatro, por cohecho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD