buscar noticiasbuscar noticias

Víctima de masacre en Michoacán tenía reporte de desaparición

La víctima avisó a sus familiares que estaría unos días en esa región de Michoacán, por lo que los familiares al enterarse de lo que ocurrió, le llamaron por teléfono para tratar de localizarlo pero desde entonces no responde

Víctima de masacre en Michoacán tenía reporte de desaparición

Una de las víctimas del multihomicidio ocurrido el pasado 27 de febrero en San José de Gracia, en el municipio de Marcos Castellanos, en Michoacán, podría corresponder con una persona reportada como desaparecida en Jalisco, informó el fiscal del estado Luis Joaquín Méndez Ruiz.

El funcionario explicó que tras ver los videos que circularon en redes sociales de los hechos ocurridos durante un funeral en San José de Gracia, los familiares de un hombre se acercaron a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas para denunciar que estaba desparecido y creían reconocerlo en las imágenes del multihomicidio.

Señalaron que la víctima avisó a sus familiares que estaría unos días en esa región de Michoacán, por lo que los familiares al enterarse de lo que ocurrió, le llamaron por teléfono para tratar de localizarlo pero desde entonces no responde y no se tienen noticias de él.

El fiscal negó más detalles sobre el caso argumentando el sigilo de la investigación, pero señaló que ya se trabaja con la Fiscalía de Michoacán para tratar de buscar a esta persona y corroborar su identidad.

FGE identifica a seis responsables de masacre en San José de Gracia; ofrece recompensa

El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, informó que resultado del avance de las investigaciones, la institución a su cargo logró identificar a más responsables de la masacre ocurrida el pasado 27 de febrero en San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos.

Indicó que la FGE ya obtuvo de un juez, seis órdenes de aprehensión en contra de los implicados y por lo cual, ofreció una recompensa a quien proporcione información que ayude a su captura.

López Solís reiteró que derivado de las investigaciones se sabe que Alejandro García Bautista "El Pelón", asistió ese día al sepelio de su madre Elisa Bautista Pulido.
El Pelón, dijo, iba acompañado de varias personas del sexo masculino, ya que, desde muy temprana edad estaba ligado a actividades delincuenciales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD