buscar noticiasbuscar noticias

Entrega CDMX ayuda a víctima de choque en Línea 3

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México dio a conocer que ha brindado diferentes apoyos a Juana González, una usuaria que resultó lesionada tras el choque de dos trenes en la Línea 3 del Metro

 La dependencia detalló que el 9 de enero compró y proporcionó medicamentos que requería por prescripción médica. Apuntó que el 11 de enero le entregó un collarín cervical y pomada.

Foto ArchivoEntrega CDMX ayuda a víctima de choque en Línea 3

  • CIUDAD DE MÉXICO

"Así mismo le fue entregado el apoyo económico emergente correspondiente, con recursos provenientes del Fondo de Víctimas de la Ciudad de México. "Se le brindaron dos sesiones de apoyo psicológico por videollamada", explicó la Comisión en una tarjeta informativa.


 Acotó que el 24 de enero, la víctima Juana González fue trasladada al Hospital San Ángel Inn, donde se determinó su ingreso por dolores en hombro y brazo izquierdo, así como por parálisis facial.

"El 25 de enero se realizó un estudio de RX, donde se observó que no hay mayor afectación".


 La mujer estará en rehabilitación en el Instituto Nacional de Rehabilitación, con consulta abierta con los especialistas de la clínica San Angel Inn, añadió la Comisión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD