×
buscar noticiasbuscar noticias

Venden en mil 800 pesos boleto que supuestamente AMLO usó en TM

El supuesto boleto es ofrecido por un vendedor por mil 800 pesos con el título "Boleto conmemorativo, original de Tren Maya AMLO" y en donde se asegura que este "fue tocado por AMLO"

Venden en mil 800 pesos boleto que supuestamente AMLO usó en TM

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi una semana de que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya inaugurado el primer tramo del Tren Maya, en un portal de compras por internet se vende el supuesto boleto del Tren personalizado del Mandatario federal que usó ese día para ingresar al convoy inaugural.

El supuesto boleto es ofrecido por un vendedor por mil 800 pesos con el título "Boleto conmemorativo, original de Tren Maya AMLO" y en donde se asegura que este "fue tocado por AMLO".

Sin embargo, no se ofrece ninguna prueba de que este haya sido el ticket del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este boleto "fue tocado por AMLO"

El supuesto boleto que se vende contiene el nombre completo del presidente López Obrador, con folio 001, la fecha del 15 de diciembre de 2023, y que el tramo a recorrer es de SF Campeche a Cancún, partiendo a las 10:00 horas.

En las fotografías se ocultó el QR del boleto a vender y que se afirma perteneció al Mandatario federal.

El pasado 15 de diciembre, durante el recorrido inaugural, el presidente López Obrador visitó el convoy donde viajaba la prensa y en donde "presumió" su boleto de acceso que usó para ingresar.



DEJA TU COMENTARIO