buscar noticiasbuscar noticias

Venden 2MDD en mariguana en 7 horas en Nuevo México

Tras la legalización el consumo recreativo, hacen filas para poder comprar la droga

Los habitantes de Nuevo México gastaron al menos 2 millones de dólares para comprar mariguana este viernes, en el primer día de venta legal de cannabis con fines recreativos en la entidad.

Venden 2MDD en mariguana en 7 horas en Nuevo México

Otros 581 mil dólares en mariguana se vendieron bajo la figura de uso medicinal.

En el reporte más reciente de las autoridades locales se informó de 29 mil 592 transacciones, de las que 70% fueron para uso recreativo, según reportó el diario Las Cruces Sun-News.

Nuevo México legalizó la venta de mariguana con fines medicinales en abril de 2021, y este viernes inició la venta con fines recreativos.

Medios locales reportaron largas filas en varias tiendas autorizadas para vender la mariguana a cualquier persona mayor de 21 años.

En redes sociales, la gobernadora de Nuevo México, Michelle Lujan Grisham, informó que “las ventas de cannabis recreativo han comenzado y los nuevomexicanos están emocionados”.

Durante un recorrido por tiendas que ofrecen el producto, dijo que “ya se han realizado miles de ventas hoy, con miles más por venir”.

En un comunicado, la misma gobernadora informó que 250 establecimientos tenían licencia y estaban “listos para funcionar desde el primer día”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD