buscar noticiasbuscar noticias

Usuarios reportan humo en algunas estaciones de la Línea 3 del Metro

A través de fotos, grabaciones y tuits, los internautas denunciaron las fallas que presentaban las estaciones en las que viajaban

CIUDAD DE MÉXICO.- Andenes de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se llenaron de humo durante la mañana de este miércoles 3 de mayo, hecho que provocó atrasos y molestias en los usuarios.

Usuarios reportan humo en algunas estaciones de la Línea 3 del Metro

Hasta el momento, el Metro no se ha pronunciado sobre los hechos en la Línea 3.

Usuarios reportan humo en la Línea 3

Usuarios de este medio de transporte dijeron que había presencia de humo en las estaciones Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte, por lo que, en un intercambio de información, aseguraron que había sucedido en diferentes horarios y en distintos trenes.

"Pensamos que era el vagón en el que íbamos (Dirección Universidad), pero el conductor dijo que el humo fue del tren de la otra vía", escribió una usuaria de Twitter quien posteó un video en el que se ve a las mujeres que van en su andén preocupadas ante la presencia del humo.

El STC Metro habría anunciado en sus reportes de avance de trenes que la Línea 3 tardaba de 5 a 6 minutos en avanzar, no obstante, los pasajeros reclamaron que llevaban mucho más tiempo esperando y todo con olor a quemado.

  • El resto de las líneas, según el Metro, tienen tiempos menores o iguales a 5 minutos, incluso se detalló que la más rápida es la Línea12 con 3 minutos de avance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD