buscar noticiasbuscar noticias

'Regalar Tesla a Mariana es una burla a ciudadanos'

Como una burla y una falta de sensibilidad calificó hoy Carlos de la Fuente el que el Gobernador Samuel García le haya obsequiado una camioneta Tesla de 2.5 millones de pesos a su esposa, Mariana Rodríguez

 El líder de la fracción del PAN dijo que para poder cubrir el importe de ese vehículo, el Gobernador tendría que invertir en él el equivalente a 2 años de su sueldo, además de que habría que analizar si hubo en esa compra algún conflicto de interés.

Foto ReformaRegalar Tesla a Mariana es una burla a ciudadanos

  • MONTERREY, NL

"Hay que ver dos temas importantísimos en ese asunto: la insensibilidad del Gobernador, porque la gente hace hasta 2 horas en espera de un camión y entre 3 y 4 horas de traslado y es una insensibilidad del Gobernador el presumir que compró un vehículo de 2.5 millones de pesos", expresó.


 "Hay que ver si no hay un conflicto de interés en el tema de la planta (de Tesla) que buscan traer al estado... ver si no hay un conflicto de interés al andar presumiendo que está comprando un vehículo, justamente en estos meses, para buscar algún tipo de beneficio. Creo que lo que puede hacer el Gobernador es transparentar la erogación que tuvieron que hacer en esa compra.

 "Esto es una burla directamente para los ciudadanos el haber comprado un vehículo de esa magnitud en un momento en donde hay un problema fuertísimo de movilidad".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD