buscar noticiasbuscar noticias

Se viraliza video grabado por un hombre que quedó prensado en un choque en Atlixco

En una transmisión en vivo, el hombre muestra cómo está atrapado dentro de su camioneta luego de ser embestido por un camión que se quedó sin frenos; y aunque dice no sentir tanto dolor, pide ayuda para ser liberado

CIUDAD DE MÉXICO .– El fin de semana se viralizó en redes sociales el video de un conductor de una combi que quedó prensado luego de que fue chocado por un camión de carga que se habría quedado sin frenos en Atlixco, Puebla.

Se viraliza video grabado por un hombre que quedó prensado en un choque en Atlixco

“Soy Enrique Pastrana. Un camión se quedó sin frenos, aquí en el libramiento Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura de la vía. Estoy atrapado”, señaló en una transmisión en Facebook Live, mientras se quejaba del dolor, luego le pidió a una mujer que cambiara el enfoque de la cámara para que pudiera verse cómo estaba, a lo que ella le respondió: “¿En serio? ¿Es necesario?”.

Según los primeros reportes, el choque provocó una carambola, pero el conductor quedó prensado en el interior de su vehículo, mientras que su esposa e hijo viajaban con él y resultaron ilesos.

El conductor, identificado como Enrique Pastrana Torres, decidió hacer una transmisión en vivo desde su cuenta personal de Facebook para contar lo sucedido y pedir ayuda.

En la primera imagen de la transmisión se ve a Enrique Pastrana Torres completamente presionado entre su asiento y el tablero del vehículo, con el volante a un costado de su cuerpo, mientras la gente trata de auxiliarlo.

Pastrana Torres dijo que a pesar de lo aparatoso del choque, no era tanto el dolor, sino la presión que sentía tras el golpe. Posteriormente, pidió parte de su herramienta para poder liberarse, en una caja de herramientas que traía en su auto; pero comenzó a desesperarse por la posición en la que se encontraba.

Pidió que levantaran la cola del camión y le respondieron que no se podía. Luego una mujer tomó el protagonismo del video para pedir ayuda para Enrique Pastrana Torres. Dijo que mucha gente lo conoce y necesitaban ser auxiliados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD