buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 4 y quedan 34 lesionados en la México-Cuernavaca

Cuatro muertos y 34 heridos fue el saldo de un accidente de un autobús que transportaba a la banda musical "Real de Huajuapan" en Morelos

Morelos, México.-Cuatro muertos y al menos 34 heridos fue el saldo de una volcadura que sufrió un autobús que transportaba a integrantes de una banda musical en la vía México-Cuernavaca, a la altura de Morelos, confirmaron autoridades.

Mueren 4 y quedan 34 lesionados en la México-Cuernavaca

 El accidente, el cual se registró aproximadamente a las 5:30 horas, ocurrió a la altura del Municipio de Huitzilac, en la localidad de Palo Blanco, de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM).

 Los integrantes de la banda musical "Real de Huajuapan" viajaban desde el Estado de México tras realizar su presentación y se dirigían rumbo a Oaxaca cuando presuntamente el autobús se quedó sin frenos e impactó con una barda ubicada a un costado de la vía federal.

 Un paramédico precisó que además de los cuatro muertos, también había dos personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital General de Temixco.

"El saldo preliminar es que tenemos cuatro decesos, también estamos teniendo dos pacientes de la primera prioridad y seis pacientes de la segunda prioridad, estamos trasladando a 16 personas a una revaloración hacia el albergue frente al Hospital General", dijo.

 "Hablamos de 34 personas lesionadas, más los decesos, estamos ratificando la información. Es la naturaleza del lugar, recordemos que la mayor parte es un área de descenso, desconozco si fue falla mecánica".

 Además, se trasladaron al hospital de Cuernavaca "Dr. José G. Parres" a dos hombres con un estado de salud delicado.

  •  La zona fue cerrada durante la mañana e integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), así como la Cruz Roja y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron a los heridos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD