buscar noticiasbuscar noticias

¿Cuándo es el último día de clases de 2022 antes de vacaciones?

Las vacaciones de Navidad están por empezar en México y aquí te decimos cuándo es el último día de clases

CIUDAD DE MÉXICO- Las vacaciones están por comenzar y el espíritu navideño ya se siente en los hogares mexicanos, los niños y adolescentes están en espera del último día de clases de 2022.

¿Cuándo es el último día de clases de 2022 antes de vacaciones?

Aunque los árboles navideños ya lucen en las ventanas de los hogares mexicanos y se alistan los preparativos de posadas escolares, las clases en las escuelas de educación básica aún no terminan.

De acuerdo con el calendario Escolar 2022-2023 de la Secretaría de Educación Pública (SEP) el último día de clases será este viernes 16 de diciembre.

¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno para estudiantes de la SEP?

Las vacaciones de fin de año para los estudiantes de educación básica comienzan el lunes 19 de diciembre y concluyen el 30 de diciembre, tras el último día de clases.

Sin embargo, como los profesores tendrán un Taller Intensivo de Formación Continua entre el 2 y 6 de enero de 2023, los estudiantes tendrán una semana extra de vacaciones. Así, el primer día de clases será el 9 de enero.

Los niños y adolescentes podrán disfrutar de los regalos que les pidieron a los Reyes Magos y la clásica rosca de reyes con chocolate caliente.

  • Será el 27 de enero cuando los alumnos tengan otro descanso, debido a que ese viernes se realiza el Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD