buscar noticiasbuscar noticias

Hallan casa de huachicoleros en Santa Catarina

Elementos de la Policía Federal Ministerial en Nuevo León lograron desarticular una toma clandestina y aseguraron una pipa con 28 mil litros de combustible

Foto: Agencia Reforma.Hallan casa de huachicoleros en Santa Catarina

MONTERREY, NL.- Luego de la detención de dos hombres que sustraían combustible de una toma clandestina, las autoridades dieron con una casa de seguridad en la que presuntamente hay armas y equipo bélico esta mañana en Santa Catarina.


TOMA CLANDESTINA

Elementos de la Policía Federal Ministerial en Nuevo León lograron desarticular una toma clandestina y aseguraron una pipa con 28 mil litros de combustible, esto sobre una brecha ubicada entre la Carretera Libre Monterrey Saltillo y la Autopista, la tarde noche de ayer lunes.

  • Según informes de la FGR, en el lugar donde se aseguró la pipa se logró la detención de dos personas que extraían el combustible en un camino de terracería.

De acuerdo a informes de las autoridades, la pipa autotanque tenía un acoplamiento para extraer con una manguera de 20 metros de largo aproximadamente el combustible de la toma clandestina.

Tras esta detención, presuntamente los dos hombres confesaron la  ubicación de una casa de seguridad ubicada en la calle Sierra Espinazo número 1237 en la Colonia Residencial Santa Catarina.

En este sitio a las autoridades les confesaron que había armas, droga y equipo para robar el combustible.

Derivado de esta confesión, la FGR solicitó una orden de cateo la cual están esperando policías municipales de Santa Catarina para ingresar al domicilio.

Según trascendió, dentro del mismo hay armas y droga y afuera hay unos vehículos como una motocicleta y un auto.

Hasta esta mañana la casa se mantiene sitiada por policías de Seguridad Pública municipal quienes esperan el arribo de personal de la Agencia de Investigación Criminal Federal para catear el domicilio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD