×
buscar noticiasbuscar noticias

Tren Maya suspende operaciones ¿Qué hacer si ya tenía un boleto?

Este jueves, en sus redes sociales, el Tren Maya anunció que suspenderá operaciones este fin de año, los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre por una poderosa razón

Tren Maya suspende operaciones ¿Qué hacer si ya tenía un boleto?

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves, en sus redes sociales, el Tren Maya anunció que suspenderá operaciones este fin de año, los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre por una poderosa razón.

A menos de 15 días de iniciar operaciones, el Tren Maya abrirá un segundo tramo que va de Campeche a Cancún, por lo que se detendrán las operaciones del transporte inaugurado por el presidente Andrés Manuel López Obrador por cuatro días.

¿Qué hago con mi boleto del Tren Maya?

Para el reintegro de los boletos adquiridos en dichas fechas, las autoridades del Tren Maya pidieron a los usuarios enviar sus dudas y aclaraciones a este correo: info@ventaboletostrenmaya.com.mx.

"Con la confianza que se les otorgará prioridad para asignarles espacios en las fechas de pre-apertura de la segunda fase desde Palenque a Cancún, si así lo desean", difundieron en un comunicado.

¿Cuándo reiniciará operaciones el Tren Maya?

El 1 de enero del 2024, el Tren Maya reiniciará operaciones. Hasta el momento más de 10 mil 680 pasajeros ya disfrutaron de la experiencia de viajar en el Tren Maya.



DEJA TU COMENTARIO