buscar noticiasbuscar noticias

Trata de meterse a oficina pero cae de escalera

El joven cayó en contradicciones sobre las forma en cómo llegó hasta ese sitio, en una oficina de una gasolinera en Monterrey

Con lesiones en la pierna y en la cabeza resultó un joven quien al parecer trataba de meterse a unas oficinas de una gasolinera y cayó desde una escalera metálica esta mañana en la Colonia Fabriles.

Trata de meterse a oficina pero cae de escalera

De acuerdo con informes de Protección Civil municipal, a las 06:00 horas les pidieron el auxilio para atender a una persona que estaba tirada y lesionado en una gasolinera de la avenida Colón y la Avenida Pablo A Garza.

Al llegar los rescatistas se encontraban dos unidades de la Policía de Monterrey quienes dialogaban con el hombre que estaba tirado y que no podía caminar.

En el reporte de los rescatistas se destaca que Leal, presentaba una contusión en la rótula de la derecha así como un golpe en el cabeza, por lo que fue atendido en el sitio.

Una fuente policiaca dijo que fueron los empleados de la gasolinera quienes vieron al hombre tirado y cerca de la escalera metálica de 1.50 metros, la cual sirve para subir a la azotea de las oficinas del negocio.

Al parecer el lesionado trató de meterse a las oficinas, presuntamente, para robar, pero en su intentó cayó de a escalera y ya no pudo moverse.

El joven mencionó a los policías que había tenido una riña en otro lugar y que lo único que buscaba era esconderse en el techo de las oficinas, ya que los agresores lo andaban buscando.

Pero a los rescatistas dio otra versión, ya que dijo que sólo buscaba un lugar para dormir, por eso se le hizo fácil subirse a la escalera desde donde cayó.

Luego de ser atendido solicitó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyo personal trasladó al joven lesionado al Hospital Universitario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD