buscar noticiasbuscar noticias

Trasladan mariguana en vehículo de Salud-Quintana Roo

Una persona fue detenida por trasladar 200 kilogramos de mariguana en un vehículo de la Secretaría de Salud de Quintana Roo

Quintana Roo, México.-Una persona fue detenida por transportar al menos 200 kilogramos de mariguana en una camioneta de la Secretaría de Salud de Quintana Roo (Sesa).

Foto: Archivo,Trasladan mariguana en vehículo de Salud-Quintana Roo

 Al realizar una revisión hallaron 20 cilindros con droga en la camioneta Pickup blanca de la marca Volkswagen, tipo Amarok.

"Se obtuvo el aseguramiento de una camioneta con placas de circulación TA-3374-J del estado de Quintana Roo, perteneciente a la Secretaría de Salud (Sesa), en el que se localizó en la batea del vehículo la cantidad de 20 cilindros, los cuales contienen un vegetal verde y seco con las características a la mariguana con un peso aproximado de 10 kilos cada uno", detalló la Sedena.


 El estupefaciente fue escondido las estructuras de cartón, sellados con papel aluminio y emplayados para evitar que fuera detectado.

 Lo decomisado, así como el detenido, fueron puestos a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD