buscar noticiasbuscar noticias

Emite EU alerta de viaje tras ejecución en Polanco

La Embajada de Estados Unidos en México emitió una alerta de viaje a sus ciudadanos tras la ejecución de un integrante del Cártel de los Arellano Félix en la Plaza Carso, ubicada en la zona de Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo

 La dependencia pidió a los ciudadanos norteamericanos tener cuidado al visitar esta zona de la Capital o de ser necesario evitar acudir al punto.

Foto ReformaEmite EU alerta de viaje tras ejecución en Polanco

  • CIUDAD DE MÉXICO

 Detalló que el aviso se encuentra en nivel dos, con la cual, los ciudadanos deben tener mayor precaución debido a la delincuencia.

 Por su parte, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, cuestionó el alertamiento.

 "(El hombre asesinado) es una persona que incluso tiene búsqueda desde Oklahoma, en Estados Unidos, es una persona vinculada con la delincuencia organizada.

"No estoy de acuerdo con este comunicado que hace el Departamento de Estado y la Embajada, porque los índices de seguridad en la Ciudad van aumentando, es decir, va mejorando la seguridad en la Ciudad de México", dijo Sheinbaum en conferencia de prensa.

 Ayer, Julio César Soto Meza y/o César Meza Soto, de 42 años, fue ejecutado cuando se encontraba en una cafetería de Starbucks.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD