×
buscar noticiasbuscar noticias

Volcadura mortal en Tonalá: conductor pierde la vida

Familiares lloran la pérdida del fallecido en Avenida Toltecas

Foto: Agencia Reforma.Volcadura mortal en Tonalá: conductor pierde la vida

El conductor de un vehículo salió del camino cuando circulaba sobre la Avenida Toltecas, en Tonalá, y cayó más de 10 metros; tras el incidente, el sujeto salió eyectado de su vehículo y murió.

HECHOS

El caso se registró la mañana de este jueves sobre la vía mencionada, a la altura del ingreso al Fraccionamiento La Floresta.

A los números de emergencia llegaron diversos reportes para alertar sobre una volcadura con personas heridas en dicho punto.

Oficiales de la Comisaría de Tonalá se dirigieron al sitio a indagar.

Sobre la Avenida Tonaltecas se veía parte de un muro de contención roto, por lo que las autoridades presumieron que el afectado habría caído al vacío desde esa altura y se acercaron a indagar.

Fue así como encontraron un Nissan Platina coleo tinto, el cual había caído más de 10 metros.

En la escena, los uniformados encontraron al tripulante del coche, un hombre de unos 50 años de edad, quien había salido eyectado del mismo tras el incidente.

  • Por protocolo pidieron la asistencia de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso del hombre y señalaron que presentaba trauma severo en el cráneo y el tórax.

Por su parte, oficiales de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Tonalá acudieron para ayudar en las labores de rescate.

Al sitio llegaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes se encargaron de realizar el peritaje y el empaquetamiento del cuerpo.

La Policía de Tonalá informó que el vehículo en el que viajaba el difunto no cuenta con reporte de robo.

Mientras se llevaban a cabo los trabajos en el sitio no había llegado nadie a identificar al fallecido, sino hasta que su cuerpo era abordado a la ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En ese momento, desde lo alto, en la Avenida Tonaltecas, familiares del difunto observaban con dolor la bolsa donde había sido empaquetado el cadáver.

"¡Se lo van a llevar! ¡No!, lloraba una mujer al ver la escena y era contenida por otros deudos.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado comenzó las indagatorias para determinar cómo ocurrieron los hechos y si el difunto perdió el control o si hubo algún otro vehículo involucrado.