buscar noticiasbuscar noticias

Torturan, violan y asesinan a una niña de 4 años en Puebla; detienen a dos sospechosos

Tres sujetos violaron, torturaron y mataron a una menor de 4 años de edad en el municipio de Chichiquila, en los límites de Puebla y Veracruz. Dos sospechosos fueron detenidos

PUEBLA, Pue. Tres sujetos violaron, torturaron y mataron a una menor de 4 años de edad llamada Brenda, en la junta auxiliar de Ocotitlán, municipio de Chichiquila, en los límites de Puebla y Veracruz.

Torturan, violan y asesinan a una niña de 4 años en Puebla; detienen a dos sospechosos

De acuerdo con testimonios publicados en las redes sociales, la niña había ido de visita con su abuelita, a quien le pidió dinero para comprar una golosina. Cuando recibió una moneda se fue a la tienda, pero ya no volvió.

Luego de buscarla en distintos lugares, el cuerpo de la niña fue encontrado desnudo en un paraje alrededor de las 11:30 de ese día, con huellas de extrema violencia como mordidas, golpes y heridas en la cabeza.

Mauricio y Antonio, de 19 y 20 años de edad, quienes eran vecinos cercanos de la familia, fueron detenidos como presuntos responsables de este ataque y se asegura que falta otro cómplice que está prófugo.

“Es una tragedia muy grande lo que estamos pasando, es un dolor muy grande, nunca pensamos que nos fuera a pasar esto”, dijo María, abuela de Brenda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD