buscar noticiasbuscar noticias

Tortillería ofrece comida gratis para personas de bajos recursos

Por medio de Twitter, el establecimiento compartió una publicación, donde invita a acudir al "Comedor Esperancita Amor"

Foto: El Universal.Tortillería ofrece comida gratis para personas de bajos recursos

CIUDAD DE MÉXICO.- Tortillería "La Abuela" es una establecimiento que se volvió viral en redes sociales, luego de compartir una publicación donde ofrece comida gratis para las personas que la están "pasando mal económicamente".

Por medio de Twitter, el establecimiento compartió una publicación, donde invita a acudir a dicho lugar para comer de manera gratuita en el "Comedor Esperancita Amor".

"Si por alguna situación la estás pasando mal económicamente y no tienes que comer este día, te invitamos a #ComedorEsperancitaAmor de Tortillerías La Abuela sucursal Insurgentes Sur a pasar por una charolita de chilaquiles verdes, con arroz y huevos estrellados totalmente gratis", se lee en el tuit.

Aunado a ello, se aprecia una imagen con uno de los platillos que se reparten a las personas de bajos recursos.

De acuerdo con la publicación, el lugar se ubica en Ignacio Zaragoza no. 45, Col. barrio la lonja, alcaldía Tlalpan.

Asimismo, el local cuenta con un número telefónico para poder comunicarse de manera más eficaz, el cual es: 55 7970 0897.

La tortillería cuenta con una iniciativa "sin fines de lucro" llamada "Tortillas Pendientes", la cual consiste en pagar anticipadamente un kilo de tortillas a alguien que no tiene recursos para comprar tortillas calientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD