buscar noticiasbuscar noticias

Por tope gigante sin señalización automovilistas salen "volando" en Puebla

Han circulado varios videos de como autos salen "volando" a varios metros de distancia, causando daños en las defensas y suspensiones de los vehículos

En redes sociales, han circulado varios videos de como autos salen "volando" a varios metros de distancia, causando daños en las defensas y suspensiones de los vehículos.

Por tope gigante sin señalización automovilistas salen volando en Puebla

Varios automovilistas salieron "volando" al no percatarse de un tope gigante ubicado en la avenida 18 de noviembre en la ciudad de Puebla.

MEGATOPE

En otro clip, se ve a una combi del transporte público que saca chispas al pasarse en alta velocidad el megatope.

Incluso, el 9 de abril reportaron que un automóvil se volcó en la llamada rampa de la muerte, por internautas, ubicada en Bulevar 18 de noviembre, donde el conductor y su acompañante resultaron con heridas leves.

  • Testigos dijeron que la velocidad y la falta de señalización son las causantes de los accidentes, incluso daños en los autos de los poblanos, por eso pidieron al Ayuntamiento de Puebla intervenir.

El alcalde Eduardo Rivera Pérez señaló que la Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Ayuntamiento de Puebla adelantó que se sancionarán a los responsables de la obra.

Afortunadamente, el pasado 11 de abril trabajadores del ayuntamiento realizaron labores de pinta en el tope.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD