buscar noticiasbuscar noticias

Todos quieren

Registran a 67 precandidatos en la lista para suceder a Del Mazo

Toluca.- Al vencer anoche el plazo para el registro de aspirantes a la designación del “coordinador de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación” en el Estado de México, se inscribieron 67 personas, de los cuales 50 son hombres y 17 mujeres. Son los aspirantes a suceder al priista Alfredo del Mazo.

Delfina Gómez Álvarez es una de las aspirantes.Todos quieren

Aunque la dirigencia nacional recomendó a los interesados en participar en el método de designación no realizar actos presenciales para evitar riesgos de contagio de Covid-19, varios de ellos convocaron a sus seguidores a reuniones o mítines  entre el viernes y sábado.

En los próximos días la Comisión Nacional de Elecciones revisará las solicitudes, valorará y calificará los perfiles de los aspirantes. 

A más tardar el 10 de agosto dará a conocer las solicitudes aprobadas y notificará a cada uno de los aspirantes.

Aspirantes

- El senador Higinio Martínez Miranda; la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez; el director de Aduanas, Horacio Duarte; la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez; el edil de Ecatepec con licencia, Fernando Vilchis; el alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete; el director del ISSSTE, Pedro Zenteno; el expresidente de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, y el actual alcalde, Adolfo Cerqueda, son algunos de los que se inscribieron en el método de selección del coordinador que a la postre se convertirá en el candidato morenista a la gubernatura del Estado de México el próximo junio del 2023.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD