buscar noticiasbuscar noticias

Exhibe diputada comida de Mier con titular de ASF

La comida se llevó a cabo en el restaurante Prendes, donde la legisladora llegó para cuestionarles la reunión

Sube diputada en redes video de reunión de Mier con el titular de la ASF en un restaurante.Exhibe diputada comida de Mier con titular de ASF

Ciudad de México.- A días de que se entregue la primera entrega de la Cuenta Pública de 2022, la diputada panista María Elena Pérez-Jaén exhibió al coordinador parlamentario de Morena, Ignacio Mier, comiendo con David Colmenares, encargado de la Auditoría Superior de la Federación.

En el video que compartió en sus redes sociales, la diputada aseguró que la Auditoría Superior de la Federación "está entregada a la 4T".

COMIDA

La comida se llevó a cabo en el restaurante Prendes, en Polanco, donde la diputada llegó hasta su mesa para cuestionarles su reunión.

  • "Seguramente están viendo el tema de la primera entrega de la Cuenta Pública 2022", se escucha en el material que comparte, y pregunta a Ignacio Mier de Morena "¿Cómo va su hermano trabajando con David Colmenares en la Auditoría Superior de la Federación?"

A lo que éste le responde, pero enseguida Pérez-Jaén lo interrumpe para cuestionar a David Colmenares, a quien le pregunta cuándo se presentará en Cámara de Diputados "y no nomás en los restaurantes", dice.

En entrevista con El Universal, la diputada Pérez-Jaén, quien integra la Comisión de Vigilancia de la ASF, aseguró que durante la comida ella vio cómo David Colmenares le entregó documentos a Ignacio Mier. "Le pregunté ¿ya le está dando por adelantado el informe? No dijeron nada, se apresuraron y se fueron; pero si tiene tiempo para estas reuniones, el auditor superior está obligado a presentarse el viernes", expuso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD