buscar noticiasbuscar noticias

Desaparecen texanas en Nuevo León; indaga el FBI

Se investiga si las desaparecidas podrían ser tres de los seis cuerpos calcinados encontrados en el Municipio de General Bravo el 25 de febrero

En medio de la tensión entre México y Estados Unidos por el secuestro de cuatro estadounidenses en Matamoros, con saldo de dos asesinados y un herido, ahora el FBI investiga la desaparición en Nuevo León de tres mujeres residentes de Texas, vistas por última vez el pasado 25 de febrero, en el Municipio de China.

Desaparecen texanas en Nuevo León; indaga el FBI

La agencia estadounidense, dijo una fuente allegada al caso, estaría interviniendo a petición de familiares de las víctimas, identificadas como las hermanas Marina y Maritza Trinidad Pérez Ríos, de 48 y 47 años, respectivamente, así como su amiga Dora Alicia Cervantes Sáenz, de 53 años.

INDAGATORIA

Fuentes en Nuevo León revelaron que se investiga si las desaparecidas podrían ser tres de los seis cuerpos calcinados encontrados en el Municipio de General Bravo el 25 de febrero, tras un enfrentamiento entre los Cárteles del Noreste y del Golfo.

De acuerdo con la denuncia recibida en febrero por la Fiscalía de Nuevo León, las mujeres salieron la madrugada del 25 de ese mes del Municipio de Doctor Coss para vender ropa en un mercado de Montemorelos.

Iban en una camioneta Chevrolet Silverado cabina y media, modelo 1996, color verde y con placas de Texas.

  • Por el horario, las autoridades presumen que pudieron haber pasado por la Comunidad Peña Blanca, en General Bravo, cuando posiblemente aún estaba un tiroteo entre los grupos rivales del crimen organizado.

Un informante señaló que la Fiscalía de Nuevo León realizó pruebas de ADN a los cuerpos calcinados de General Bravo, para determinar si alguno de ellos corresponde a las residentes texanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD