buscar noticiasbuscar noticias

Comunidad llora a los adolescentes asesinados en tiroteo en una fiesta en Alabama

El tiroteo estalló el sábado por la noche en un estudio de baile en el centro de Dadeville

Las fuerzas del orden público de Alabama imploraban a la gente que presentara información sobre un tiroteo que mató a cuatro personas e hirió a otras 28 durante la fiesta de cumpleaños de un adolescente.

Comunidad llora a los adolescentes asesinados en tiroteo en una fiesta en Alabama

imagen-cuerpo

Entre los asesinados se encontraba un estudiante de último año de secundaria que planeaba jugar fútbol americano universitario y estaba celebrando el cumpleaños número 16 de su hermana.

El tiroteo estalló el sábado por la noche en un estudio de baile en el centro de Dadeville.

CONFERENCIAS

Durante dos conferencias de prensa el domingo, el sargento. Jeremy Burkett, de la Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama, no respondió preguntas.

No dijo si un sospechoso estaba bajo custodia o si los investigadores sabían de algún motivo. No proporcionó los nombres de los asesinados.

“Tenemos que tener información de la comunidad”, dijo Burkett durante una conferencia de prensa el domingo por la noche.

  • Philstavious "Phil" Dowdell, un estudiante de último año de la escuela secundaria Dadeville que se había comprometido con la Universidad Estatal de Jacksonville, estaba celebrando en la fiesta de su hermana Alexis antes de que lo mataran a tiros, dijo su abuela Annette Allen al Montgomery Advertiser .



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD