buscar noticiasbuscar noticias

Ya cambió el sueño americano por las pensiones: AMLO

El presidente López Obrador aseguró que ya cambió el "sueño americano", por el "sueño mexicano"

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya cambió el "sueño americano", por el "sueño mexicano", porque en nuestro país hay trabajo y los adultos mayores reciben una pensión universal.

Foto: El Universal.Ya cambió el sueño americano por las pensiones: AMLO

CONFERENCIA DE PRENSA

En conferencia en las instalaciones de la Escuela Militar de Sargentos de Puebla, el Presidente de la hizo referencia a una plática entre dos connacionales en una taquería de San Francisco, California.

"Hace unos días me comentaron que en San Francisco un paisano -que tiene su taquería- le decía a otro paisano: ¡Vámonos a México! que ´sueño americano´ ni que nada, ahora es el ´sueño mexicano, ya están dando pensiones para los adultos mayores y hay trabajo, ya vámonos", señaló el Mandatario.

  • El presidente López Obrador agradeció a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden por abrir los caminos legales para regular la migración de Centroamérica a ese país.

"Nosotros agradecemos al presidente Biden que habrá estos caminos legales y que les digo a nuestros hermanos centroamericanos, que vayan a las embajadas de Estados Unidos, porque hablamos con los responsables de estos programas en la casa blanca, habló el secretario Ebrard, para que en las embajadas (de Estados Unidos) en Guatemala, Honduras, en el Salvador, en Colombia, en todos los países los atiendan", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD