buscar noticiasbuscar noticias

Revira Xóchitl a AMLO: ´Hasta su Gobierno nos contrata´

Aseguró que nunca ha recibido sobres amarillos, como sí lo ha hecho el hermano del Presidente

Xóchitl Gálvez (foto) aseguró que nunca ha recibido sobres amarillos.Revira Xóchitl a AMLO: ´Hasta su Gobierno nos contrata´

Ciudad de México.- Tras defender la legalidad de los contratos que su empresa de mantenimiento ha firmado, Xóchitl Gálvez aseguró que nunca ha recibido sobres amarillos, como sí lo ha hecho el hermano del Presidente López Obrador. 

 

PRESUME

"Mi empresa es tan chingona que hasta su Gobierno nos contrata, pero nunca he recibido un cochupo ni un moche ni he recibido sobres amarillos", reviró la aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México.

En su mañanera, el Presidente arremetió contra la senadora panista y, sin presentar pruebas, la acusó de recibir contratos en el sexenio de Vicente Fox y cuando encabezaba la delegación Miguel Hidalgo.

  • Xóchitl anunció desde Saltillo, donde ofreció una rueda de prensa, que hará públicos todos los contratos que ha suscrito.

"Las empresas hacemos negocios y contratos, que no le extrañe que yo tenga contratos, porque a eso me dedico. Una de las empresas de mantenimiento trabaja desde el 98, cuando fue fundada, y voy a hacer públicos todos y cada uno de los contratos", adelantó.

La legisladora aseguró que ninguno de los contratos fue asignado a la Comisión Nacional de Pueblos Indígenas que ella encabezó con Fox Quesada. Explicó que uno de los contratos ascendía a 123 mil pesos y otro a 67 mil pesos "y todos son absolutamente legales, ninguno se dio a la institución en que yo trabajé --la Comisión de Pueblos Indígenas-- y hay algunos contratos en 2006, pero ninguno supera los 300 mil pesos".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD