buscar noticiasbuscar noticias

Lanza Sedena spot por ´desprestigio´

Tanto el Ejército como la Marina han sido fundamentales para el "avance" de la transformación

Defiende el gobierno federal a la milicia.Lanza Sedena spot por ´desprestigio´

Tras acusar una campaña de desprestigio en contra de la Sedena, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó su conferencia mañanera para lanzar un spot que destaca la labor de la institución. 

Al ser cuestionado sobre el papel de las Fuerzas Armadas en el desarrollo del País, el Mandatario federal destacó que, tanto el Ejército como la Marina han sido fundamentales para el "avance" de la transformación.  

"Si hemos avanzado se debe a que estas dos instituciones (Sedena y Marina) han estado ayudándonos para llevar a cabo las misiones de seguridad, de protección... y también acciones orientadas al desarrollo de nuestro País", aseguró López Obrador. 

El tabasqueño enumeró las cinco misiones que, por ley, tienen las Fuerzas Armadas y reiteró que el Ejército es el pueblo uniformado, por lo que subrayó la necesidad de "cuidar" a la institución castrense. 

"No habíamos pensado (difundirlo), pero tú estás dando pie, motivo, queremos precisamente difundir, la Sedena hizo un video corto de lo que es el Ejército mexicano, de sus orígenes, el marino, el soldado", señaló.

"Son pueblo uniformado porque hay toda una campaña de desprestigio y tenemos que cuidar estas instituciones, que son fundamentales. Ponlo (el video), no estaba pensado, pero lo vamos a difundir para que todos (lo vean)".

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD