buscar noticiasbuscar noticias

FGJ continuará con indagatorias sobre caso Ariadna

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGCDMX) informó que espera la notificación de la FGR para continuar con la indagatoria sobre el presunto feminicidio de Ariadna, quien fue encontrada sin vida en la carretera La Pera-Cuautla el pasado octubre

 Pues determinó que Ariadna murió como consecuencia de golpes en la cabeza con un objeto contundente y no por broncoaspiración por intoxicación etílica como había afirmado en un inicio la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Foto ReformaFGJ continuará con indagatorias sobre caso Ariadna

 Ello luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) informó que la necropsia realizada por la Fiscalía Capitalina estaba en lo correcto sobre la causa de muerte.

 La FGJCDMX indicó que estará pendiente de la notificación formal que realizará la FGR para complementar las investigaciones sobre el caso.

"La institución reitera su más amplio respeto y solidaridad con la familia de la víctima y le expresa que continuará la indagatoria, apegada a derecho y con perspectiva de género, como ha sido desde el inicio de la carpeta de investigación", indicó la Fiscalía capitalina.


  •  Asimismo, se congratuló por la determinación y señaló que continuará con la consolidación de una investigación seria, científica y profesional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD