buscar noticiasbuscar noticias

Localizan sin vida a mujer que intentó cruzar arroyo en BC

Joven desaparecida mientras intentaba cruzar en vehículo un arroyo en Cataviñá, BC, fue localizada sin vida, informó Alcalde de Ensenada

Localizan sin vida a mujer que intentó cruzar arroyo en BC

Ensenada, México.-La joven Berenice Rojas Gonzaga, desaparecida este domingo mientras intentaba cruzar en vehículo un arroyo crecido en el poblado de Cataviñá, al sur de Baja California, fue localizada sin vida esta tarde, informó el Alcalde de Ensenada, Armando Ayala.

 El huracán "Hilary" cobró la vida de dos personas en crecidas de arroyos en la Península de Baja California, un hombre en Mulegé, Baja California Sur, y Rojas Gonzaga en Cataviñá, a unos 370 kilómetros del Puerto de Ensenada.

 "Se localiza sin vida a Berenice Rojas Gonzaga, quien fue arrastrada por el arroyo de Cataviñá. Autoridades de San Quintín confirmaron el hallazgo de la mujer, residente del Municipio de Tecate y quien regresaba a casa tras realizar un viaje de la plataforma Uber", leyó el Munícipe durante la sesión del Consejo de Protección Civil.

 El domingo sólo se había localizado el vehículo de Rojas, un Honda guinda, el cual se aprecia semidestruido en fotografías, debido a las rocas de la zona y la fuerza de la corriente del agua.

 Brigadas de voluntarios buscaron a la joven que laboraba como conductora de Uber, y era residente de Tecate, al norte de la Península.

 Familiares habían mencionado que Rojas Gonzaga había hecho un viaje de la plataforma hasta Santa Rosalía, en Baja California Sur.

 La vocería de la Fiscalía confirmó el hallazgo del cuerpo de la mujer, pero no precisó más detalles.

 No es claro si la joven viajó desde Tecate hasta Santa Rosalía, en Baja California Sur, entre ambos puntos hay alrededor de 900 kilómetros de distancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD