buscar noticiasbuscar noticias

Siete cadáveres fueron hallados en el municipio de Aquismón, San Luis Potosí

La Fiscalía investiga el hallazgo de los cuerpos que estaban la mayoría de ellos desnudos, todos con cinta canela alrededor del rostro y con la inscripción: “Esto me paso por trabajar con los Golfos. Atentamente Operativa Valles O.B.”

La Fiscalía General de San Luis Potosí investiga el hallazgo de siete cadáveres en la comunidad El Jabalí, municipio de Aquismón. Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada.

Siete cadáveres fueron hallados en el municipio de Aquismón, San Luis Potosí

En un comunicado, la dependencia estatal indicó que las primeras indagatorias apuntan a que no se trata de habitantes de la zona, por lo que inició comunicación con entidades vecinas. También se presume que las víctimas fueron asesinadas en otro lugar y fueron llevadas al lugar donde se les encontró.

Se trata, señaló la Fiscalía, de personas adultas cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de fallecimiento.

La fiscalía potosina informó que la Policía de Investigación (PDI) recaba información que lleve al esclarecimiento de los decesos “y dar con quien o quienes resulten partícipes de lo acontecido”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD