buscar noticiasbuscar noticias

"Se van a quedar con las ganas de que haya división": Sheinbaum

La aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que sus adversarios se van a quedar con las ganas de que haya división entre las "corcholatas" morenistas

Foto El UniversalSe van a quedar con las ganas de que haya división: Sheinbaum
  • CIUDAD DE MÉXICO

Durante una asamblea informativa en Jalisco, como parte de la gira por el país, la exmandataria capitalina aseguró que no hay divisiones entre sus compañeros, y que en este momento están más unidos que nunca.

"Se van a quedar con las ganas de que haya división, hay unidad", enfatizó la aspirante a la candidatura presidencial.


Reiteró su rechazo a lo que está haciendo la oposición con su proceso interno, ya que los trabajos son coordinados por el empresario Claudio X. González.

"Por eso andan bien preocupados, Claudio X. González saca un comunicado y le dice a AMLO que hay un proceso democrático en el frente cínico", señaló.

Agregó: "A lo mejor se traen a (Genaro) García Luna para construir su proyecto de paz. Allá el pasado y con nosotros el futuro", sostuvo.

En entrevista con los medios de comunicación retomó lo dicho sobre Porfirio Muñoz Ledo.

"Es una pena, lamentamos mucho el fallecimiento de Porfirio, aunque al final tuvimos nuestras diferencias, fue un hombre que en el momento más importante tomó una decisión correcta al salirse con la corriente democrática del PRI e impulsar a Cuauhtémoc Cárdenas a la Presidencia. Y desempeñó un papel fundamental en la vida democrática de México", afirmó Claudia Sheinbaum.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD