buscar noticiasbuscar noticias

Llega Tesla por estabilidad en México: Sheinbaum

La planta de autos eléctricos Tesla se instalará en Nuevo León por las condiciones de estabilidad generadas por el Presidente, aseguró este jueves, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

 "Es la estabilidad económica, la estabilidad política y todo lo que se ha generado a partir de que el Presidente de la República es Presidente", mencionó Sheinbaum.

Foto ReformaLlega Tesla por estabilidad en México: Sheinbaum

  • CIUDAD DE MÉXICO

 "Entonces, son todas estas condiciones que se generan para que Tesla haya decidido que pone esta fábrica en México, y es algo muy importante", indicó.

 "¿Por qué vienen a México?", preguntó Sheinbaum.

"No solamente por las características geopolíticas, comerciales en este momento, por el tratado, que es muy importante este vínculo comercial que hay con Estados Unidos y la facilidad de que esté en México en vez de que esté en China, además por lo que ya sabemos que ocurre entre China y Estados Unidos", explicó.

 La Jefa de Gobierno felicitó al Gobernador de Nuevo León.

 "Pues qué bueno, me parece muy bien, felicito también al Gobernador Samuel por el trabajo que ha hecho", comentó Sheinbaum.

 "Y por supuesto al Presidente de la República", puntualizó.

 En su cuenta de Twitter, Sheinbaum anotó el miércoles por la noche:

 "Un logro más del Presidente López Obrador".

 El viernes pasado, Sheinbaum había descartado que Tesla tuviera posibilidades de instalarse en Iztapalapa, en la Ciudad de México, por falta de agua.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD