buscar noticiasbuscar noticias

Participan 95% de escuelas en estrategia contra adicciones: SEP

La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez, señaló que existen pláticas con especialistas para que las maestras y maestros puedan tener muchos más elementos para darle información a los alumnos

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- La secretaria de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya, aseguró que 95% de las escuelas secundarias y de educación media superior han participado de una manera muy comprometida en estrategia en las aulas de prevención de adicciones "si te drogas te daña".

Participan 95% de escuelas en estrategia contra adicciones: SEP

La funcionaria informó que en el micro sitio estrategiaenelaula.gob.mx ha registrado 927 visitas, pero existen pláticas con especialistas para que las maestras y maestros puedan tener muchos más elementos para darle información a las alumnas y alumnos.

"En televisión pública hemos tenido en alcance de 9.8 millones que han estado al pendiente de las campañas, y en redes sociales más de 5.7 millones de alcances".

Agradeció a las maestras y maestros por su compromiso con educación con esta campaña de prevención, pero principalmente por su compromiso con los jóvenes.

"Realmente ha sido bien aceptada la campaña y hay un gran interés por manejar toda la información y al mismo tiempo decirles que ya tenemos los ejemplares de las orientaciones para madres, padres y familias ambos documentos se encuentran en el micrositio", señaló.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD