×
buscar noticiasbuscar noticias

"Hasta Taylor Swift estaría avergonzada de Zaldívar": Senadora

"Quiere acompañar a la responsable de la tragedia de la Línea 12, del Colegio Rébsamen, bueno, hasta Taylor Swift estaría avergonzada de la conducta de Zaldívar", posteó Kenia López Rabadán

Hasta Taylor Swift estaría avergonzada de Zaldívar: Senadora

Luego de que Arturo Zaldívar renunciara a su cargo como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la senadora Kenia López Rabadán aseguró que la cantante Taylor Swift estaría "avergonzada" de él.

Por medio de la plataforma X, antes Twitter, la senadora panista compartió el mensaje que dio en la sesión de Pleno del Senado del 15 de noviembre.

"Desde el inicio de este régimen, Arturo Zaldívar estuvo del lado del gobierno, fuera máscaras, ya sabíamos que era sumiso y ahora lo comprobamos", expresó.

Aunado a ello, dio las razones por las cuales la cantante estadounidense estaría avergonzada. "Su fanatismo es absolutamente claro; quiere acompañar a la responsable de la tragedia de la Línea 12, del Colegio Rébsamen, bueno, hasta Taylor Swift estaría avergonzada de la conducta de Zaldívar".


Senadora de Morena compara a Arturo Zaldívar con Taylor Swift

Por su parte, la senadora de Morena, Bertha Caraveo aprovechó el fanatismo de Zaldívar Lelo de Larrea por la música de Taylor Swift para compararlo con la cantante originaria de Pensilvania, Estados Unidos.

Así lo reiteró en una publicación que realizó a través de redes sociales, en donde cita un video de su participación en la sesión del 15 de noviembre:

"A donde vayas, a donde vaya sé que el ministro Zaldívar tendrá éxito y contará conmigo para seguir construyendo Patria y mucho, pero mucho pueblo. Así como Taylor Swift ha dividido su carrera en Eras; hoy el ministro termina una era marcada por la justicia e integridad y entra a una nueva donde abonará a los trabajos de transformación", dijo ante el pleno.


El día que Arturo Zaldívar, "ministro swiftie", fue al concierto de Taylor Swift

Fue el pasado 24 de agosto, cuando Taylor Swift pisó por primera vez México, fecha en que Zaldívar Lelo de Larrea fue captado en "The Eras Tour" con una chamarra color verde militar con la leyenda "swiftie" y un número 13 que hizo alusión a las Eras "Reputation" y "Red" de la cantante estadunidense.

Incluso, en su cuenta de Instagram, el juez publicó una foto en la que manifestó que acudir al concierto era un sueño cumplido y se mostró alegre de estar en la zona VIP del show.

Esa misma noche, el exministro fue captado en el Foro Sol tomándose fotografías con otras fans, entregándoles pulseras de la amistad y coreando las canciones más populares de Taylor Swift.



DEJA TU COMENTARIO