buscar noticiasbuscar noticias

Seis personas mueren por explosión de dos polvorines en Puebla

Hasta el momento no se ha informado si ambos polvorines tenían permisos oficiales para operar por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional

PUEBLA, Pue.

Seis personas mueren por explosión de dos polvorines en Puebla

Este jueves explotaron dos polvorines en Puebla, uno en la junta auxiliar de San Miguel Zacaola, municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, y otro más en Zaragoza de la Luz, municipio de Tulcingo del Valle, con resultado preliminar de seis personas muertas.

El primero de los casos se registró por la mañana, en un taller de pirotecnia ubicado en la calle Francisco Villa esquina con 6 Oriente, donde paredes y techo se derrumbaron por completo, costando la vida a dos hombres e hiriendo a dos personas más.

De manera oficial se desconoce si este polvorín contaba o no con permisos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El segundo caso se presentó por la tarde en la casa de una familia que se dedicaba a la elaboración de pirotecnia, la cual se incendió por completo en Tulcingo del Valle. Las cuatro víctimas mortales y cuatro heridos en estos hechos, se asegura, son integrantes de una misma familia. Tampoco se había confirmado se este taller contaba con permisos oficiales para operar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD