buscar noticiasbuscar noticias

Sedena asegura 44 kilos de pastillas de fentanilo en Baja California

La persona que trasladaba el vehículo con la droga sintética huyó al percatarse del patrullaje de vigilancia

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron 44 kilos de posible fentanilo en pastillas, 18 kilos de probable metanfetamina y un kilo de posible cocaína.

Sedena asegura 44 kilos de pastillas de fentanilo en Baja California

"Derivado de lo anterior y de la planeación operativa, se intensificaron los reconocimientos y patrullajes de vigilancia detectando a una persona que se trasladaba en un vehículo, quien al percatarse de la presencia militar, emprendió la huida abandonando el vehículo", informó la Sedena en un comunicado.

Los efectivos aseguraron la unidad y localizaron los narcóticos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad de droga.

"Estos actos se llevaron a cabo con estricto apego al Estado de derecho.

  • De esta manera se reafirma la indeclinable decisión del gobierno federal por continuar actuando en contra de la delincuencia organizada, en coordinación con la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, atendiendo las necesidades que la sociedad demanda", detalló la dependencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD