×
buscar noticiasbuscar noticias

Caso de secuestro y asesinato: detalles de la investigación

Secuestro, asesinato y operativo policial: lo que debes saber

Caso de secuestro y asesinato: detalles de la investigación

En la persecución de tres ocupantes de una camioneta que inició en la ciudad de los Mochis y culminó en la comunidad de Mochicahui, en el municipio de El Fuerte con una persona muerta, se derivó de un operativo de la policía de investigación para detener a los participantes del secuestro y asesinato de un abogado.

Isaac Aguayo Roacho, vicefiscal general del estado en la zona norte explicó que el pasado 4 enero, el cuerpo del jurista originario, de la Ciudad de Guamuchil, Sergio Antonio “N” fue localizado en la cajuela de un vehículo, luego de haber sido reportado como desaparecido.

Las investigaciones abiertas sobre este caso permitieron ubicar a dos de los presuntos responsables de los hechos, uno de ellos, de nombre Ricardo “N”, en la ciudad de los Mochis, los agentes de investigación intentaron capturarlo, pero este logró subir a una camioneta, en la que se encontraba una mujer y otro hombre.

El presunto delincuente disparó contra los agentes de la Fiscalía General del Estado por lo que se inició una persecución por la carretera México-Nogales, hasta que en la comunidad de Mochicahui, se volvió a suscitar un nuevo enfrentamiento entre los ocupantes de la unidad y los agentes.

Ricardo “N”, falleció por los disparos, este perdió el control de la unidad y se impactó, lo que permitió detener a sus acompañantes, una de ellas, una mujer, a la que se le relaciona con el plagio del jurista y posterior muerte.