buscar noticiasbuscar noticias

A principios de 2023 se resolverá quién compra Banamex: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que sigue el proceso de venta de Banamex y confió que a principios del próximo año se resolverá quién adquiera el banco

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que sigue el proceso de venta de Banamex y confió que a principios del próximo año se resolverá quién adquiera el banco.

A principios de 2023 se resolverá quién compra Banamex: AMLO

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal indicó que en este proceso de compra venta de Banamex el gobierno federal está buscando que se proteja a los trabajadores del banco.

 "En el caso de Banamex informar que todavía está en proceso la venta, pienso que a principios del año próximo ya se va a resolver sobre quién va a adquirir este banco. Quedan dos empresas, o dos asociaciones, que están buscando quedarse con el banco.

 "Nosotros estamos pidiendo que se proteja a los trabajadores, creo que en los dos casos en cualquiera de las dos empresas o grupos van a cuidar eso, que no se despida a los trabajadores", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD