buscar noticiasbuscar noticias

Arman balacera en tianguis de Cancún; dejan a 4 lesionados

Cuatro personas quedaron heridas tras ser atacadas a balazos mientras se encontraban en un tianguis ubicado en la Supermanzana 233

Cancún, México.- Al menos cuatro personas quedaron heridas tras ser atacadas a balazos mientras se encontraban en un tianguis ubicado en la Supermanzana 233, en Cancún, Quintana Roo, informaron autoridades locales.

Arman balacera en tianguis de Cancún; dejan a 4 lesionados

ATAQUE

El ataque con armas de fuego ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas de este lunes en el mercado callejero ubicado en la Avenida Niños Héroes, en el lugar ubicado a casi 16 kilómetros de distancia de la zona hotelera.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reveló que ya hay personas detenidas, sin precisar cuántos.

"La alerta se atendió de forma inmediata, logrando la detención de personas presuntamente involucradas en el hecho, así como la rápida atención médica de cuatro personas lesionadas", se informó oficialmente.

  • "En tanto, las investigaciones continuarán y los ahora detenidos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades".

De acuerdo a reportes policiacos, los heridos son un hombre, el cual recibió un impacto de bala en el abdomen, así como tres mujeres, una de ellas de la tercera edad.

Se reportó que las víctimas fueron trasladas al Hospital General en el mismo municipio turístico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD