×
buscar noticiasbuscar noticias

Se registra accidente en Quintana Roo; reportan muertos

El accidente entre un vehículo Ertiga Suzuki y una "combi" de transporte público ocurrió cerca de las 13:00 horas en el tramo Puerto Aventuras-Akumal, a la altura del Municipio de Solidaridad (Playa del Carmen)

Se registra accidente en Quintana Roo; reportan muertos

Quintana Roo, México.-Al menos seis muertos, de entre los cuales cinco se presume eran turistas, fue el saldo que dejó este domingo un accidente vehicular sobre la carretera federal 307 en Quintana Roo, de acuerdo con reportes preliminares.

 El accidente entre un vehículo Ertiga Suzuki y una "combi" de transporte público ocurrió cerca de las 13:00 horas en el tramo Puerto Aventuras-Akumal, a la altura del Municipio de Solidaridad (Playa del Carmen).

 La Gobernadora Mara Lezama (Morena) informó que equipos de emergencia realizaron el traslado de al menos tres heridos, pero no precisó sobre los muertos que dejó el impacto en la carretera.

 "Los equipos emergencia, seguridad y protección civil, se encuentran ya en funciones de traslado de la persona que está siendo atendida tras el lamentable accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal Puerto Aventuras-Tulum", escribió en X (antes Twitter).

 El Gobierno estatal difundió que uno de los traslados a un hospital privado en Cancún se realizó a través de un helicóptero.

 De acuerdo con reportes locales, el accidente casi enfrente del Hotel Palladium se registró en medio de una fuerte lluvia que se registra en la región norte de la entidad.

 Se presume que los turistas iban a bordo del vehículo Ertiga rumbo a Tulum cuando fueron impactados por la "combi" del transporte público.