buscar noticiasbuscar noticias

Se intoxican 13 alumnos con mariguana en Chalco

Al menos 13 alumnos y una maestra de primaria, en Valle de Chalco, en el Edomex resultaron intoxicados con presunta mariguana

Al menos 13 niños y una maestra de primaria, en Valle de Chalco, resultaron intoxicados con presunta mariguana.

Se intoxican 13 alumnos con mariguana en Chalco

 Los estudiantes afectados fueron de la Escuela Primaria Belisario Domínguez, ubicada en las calles Lote 15 y Avenida Ignacio Comonfort, en la Colonia San Isidro.

 Al lugar se trasladaron al menos 10 paramédicos, quienes valoraron a los estudiantes, de los cuales al menos 13 requirieron atención médica, así como una maestra de la escuela que fue trasladada a un hospital del ISSEMYM.

 Según esta información, presuntamente uno de los estudiantes llevó un artefacto de procesamiento de mariguana con una sustancia y algunos menores aparentemente lo inhalaron.

 Entre los síntomas que presentaron los afectados estuvieron lagrimeo excesivo, irritación de las mucosas de las vías respiratorias es decir nariz, boca y garganta, salivación excesiva y debilidad generalizada.

 Hasta el momento, el Gobierno del Estado de México y la Secretaría de Educación Pública, no han emitido pronunciamiento al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD