buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia mercado de Acapulco; afecta a 570 locales

Incendio en Mercado Central de Acapulco, que comenzó en zona de puestos semifijos, afectó al menos a 570 locatarios, informaron autoridades

Estado de México .-Un incendio que comenzó en la zona de puestos semifijos del Mercado Central de Acapulco se desató esta madrugada y afectó al menos a 570 locales.

Se incendia mercado de Acapulco; afecta a 570 locales

 Abelina López, Alcaldesa del puerto guerrerense, informó que el fuego inició a las 01:30 horas de este lunes y tras el reporte a servicios de emergencia, bomberos arribaron al sitio las 01:49 horas.

 "Área afectada se tiene un aproximadamente de 570 locatarios con un área de 11 mil 300 metros cuadrados", dijo en conferencia esta mañana.

 La morenista dijo que no se ha determinado que causó el incendio en el área adjunta a los estacionamientos de la Calle 2 de agosto del establecimiento ubicado a unas cuadras de la bahía.

 "La causa del incendio aún se desconoce, estamos en espera de los peritajes de Protección Civil. Zona de inicio del incendio se ubica en los puestos semifijos que se encuentran ubicados en el estacionamiento de Calle 2 de agosto, entre Calle Feliciano Radilla y Constituyentes", añadió.

  •  La Alcaldesa aseguró que se ha controlado la zona, pero llamó a los pobladores a evitar acercarse por el riesgo que representan tanques de gas que podrían explotar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD